Somos una asociación que prioriza el uso de la mejor leche para la produccion de los mejores productos lácteos.

Nuestra historia

La Asociación de Productores Agropecuarios El Aliso se constituyo el año 2010 como persona jurídica, con el úrico objetivo de producir los mejores productos lacteos para el mercado local e internacional.

Decidimos ponernos el nombre de El Aliso debido a que en nuestro Caserío y región abunda este árbol tan característico de la zona, debido a esto es que nos identificamos con esta planta nativa de nuestra región.

La Asociación de Productores Agropecuarios El Aliso se encuentra ubicada en el Caserío La Portada del distrito de Púlan y de la provincia de Santa Cruz, departamento de Cajamarca.

Visión

Ser la mejor asociación de productores de productos lácteos de la provincia de Santa Cruz para ser reconocida a nivel nacional y internacional. Además contribuir con el desarrollo técnico y social de todos los asociados.

Misión

Desarrollar a toda la asociación con asesoramiento técnico en la producción de leche con la finalidad de obtener mas producción y mejor leche para que nuestros productos lácteos sigan teniendo la calidad optima que tienen para que así podamos tener producción necesaria para la venta en el mercado local, nacional e internacional

Objetivos

Estamos en el proceso de búsqueda de nuevos mercados para llevar nuestro producto a mercados mas competitivos, mejorar en las diferentes presentaciones que tenemos para abarcar mas lugar en el mercado y constituirnos como la asociación de productores lácteos mas reconocida de la provincia de Santa Cruz.

Desarrollar una tienda física y virtual en la ciudad de Santa Cruz, Chiclayo y Lima para vender nuestros productos, que cuente también con el servicio de envío a nivel nacional e internacional.